Si es normal la eyaculación precoz en las primeras relaciones entonces de qué manera podemos sastifacer a nuestra pareja?

Uno se ciente mal al dejar a su pareja a mediA y no saber de qué manera se le puede compensar

1 respuesta

Respuesta

Tenemos manos y boca...

Lo ideal seria tener un buen rato de juegos previos, que tenga su primer orgasmo durante estos juegos, así si con la penetración no llega no te sentirás tan mal ni harás que la otra persona se sienta mal.