Tengo un granito en la bolda del testículo color rosa no crece ni duele.

Tengo un barrito o granito en la bolsa testicular hasta ahora. No duele y tampoco crece no es un barrito porque no se puede explotar es color rosa y es pequeño no presento ningún dolor solo algunos escalofríos

1 Respuesta

Respuesta

Suena que puede ser papiloma humano, desde hace cuanto lon tienes, ¿qué edad tienes? ¿Y has tenido relaciones de riesgo?