Es aconsejable el gimnasio para la artrosis?

Quería saber si es bueno el gimnasio para una artrosis en la zona dorsal de la espalda. Cuando digo gimnasio me refiero a mancuernas y máquinas de pesas (poleas, etc). Se supone que debo aumentar la musculatura de la espalda pero no sé si levantar pesas es bueno o contraproducente.

Respuesta

Para los problemas de artrosis lo mejor es la vitamina C que fabrica el colageno de las articulaciones.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Gracias. Aunque el primer enlace se centra en la rodilla y lo mío es de espalda.