¿Puede haber embarazo sin penetración?

Soy virgen, tengo 22 años, hace cinco días tuve faje con un chico, los dos estábamos sin ropa, el frotó varias veces su pene en mi vagina, pero no me penetro yo estaba en mis días fértiles, tengo muchas dudas, mi pregunta es 1.¿podría quedar embarazada si cayeron algunas gotas de semen en mi vagina? 2.¿Si él me metio sus dedos en mi vagina después de masturbarse, podría quedar embarazada?

3 Respuestas

Respuesta

Tengo justamente el mismo problema que tú. Mi novio eyaculó en mi abdomen y el semen escurrió llegando a manchar mis muslos, pero no estoy segura de sí haya entrado en mi vagina. Yo también estoy en mis días fértiles.

Entonces estuve investigando mucho y en varias páginas decía que puede haber un embarazo si estás en tus días fértiles, ya que es más fácil que los espermatozoides lleguen a las trompas y se produzca una fecundación. Sin embargo, mi maestra de biología me comentó que para que haya una fecundación, el semen debe ir a cierta velocidad para que llegue a las trompas de falopio (por esa razón el semen sale a presión). Además, si es que entró semen a tu vagina, debió haber sido poco, y hay que recordar que en una sola eyaculación, solo un espermatozoide logra fecundar el óvulo, así que es menos probable que se logré una fecundación.

¡Gracias! Por responder

Enserio justo lo que necesitaba escuchar

Espero te haya servido, y quisiera saber si no estás embarazada, ya que estoy en las mismas que tú. Un beso y mucho éxito!.

Si gracias eso me hace sentir más tranquila y espero no estar embarazada, muchas gracias igualmente éxito😉

Lo necesitaré😖

Respuesta

Si no hubo penetración con el pene y eyaculación dentro no tienes motivo para preocuparte. Por unos juegos con dedos no se queda embarazada. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s

Respuesta

Si le salio semen deberías estar preocupada un poquito pero si no tienes que estar tranquila

¡Gracias!

No estoy segura pero sentí algo mojado, lo que me hace pensar que podría ser que si

Si pero un rozezito no hace daño o depende de el tiempo el que haya durado