Vendo dos cuadros del pintor egon schiele de 1912

Quien los puede comprar, y como saber si me están ofreciendo el valor justo por los dos cuadros

Respuesta

Déjame decirte que si son originales valen una fortuna, sobre todo si los llevas a una subasta donde su precio base es de mínimo 1.500.000 euros. En Colombia los pueden vender entre 2 y 3 millones de pesos, pero no son originales. Tienes un patrimonio con esos 2 cuadros, así es que no lo vayas a vender al primero que te venga con una cantidad que te parezca muy alta. ¿Cuánto te están ofreciendo?

¡Gracias!  Y como puedo venderlos tu me puedes colaborar.

Los que organizan subastas de obras de arte es The American Society of Bogotá, y están ubicados en Calle 59 # 13 - 33 Off 109 Pasaje Galvis. Su número de contacto es Cel: 315 336 1625. Te recomiendo que los contactes para que les ofrezcas los cuadros por si desean comprarlos y si no les piden que deseas participar en una subasta con ellos. Te cobran una comisión, pero tienes la oportunidad de obtener una buena cantida de dinero por ello. No te preocupes que al ver las pinturas ellos mismo te recomendarán el precio de subasta, pues les interesa que mientras más alto sea el precio, su comisión también lo será.

¡Gracias! Te lo agradezco

Acabo de llamar y me dicen que ellos no son intermediarios para vender obras de arte. De pronto me puedes colaborar por otro lado. Y más bien si se venden tu te ganas esa comisio'n. Gracias

Lefebre Subastas, Bogotá: 2111695. Subastas y Comercio SAS, Bogotá: 317 3780887. Bogotá Auctions SAS, Bogotá: 7043465. Contáctalos a ver a que acuerdo llegas con ellos. Claro con mucho gusto puedo ayudarte a ofrecerlos a las personas interesadas.

¡Gracias! Mucho gusto john gutierrez este es mi numero de celular,  3146494888 me gustaría que me escribieras por whatsapp y poder enviarte las fotos de los cuadros por si los puedes ofrecer. Gracias

Acabo de llamar y que están enfocados en otra clase de subastas. Así es de difícil vender arte aquí en colombia

Mi nombre es Jorge Herrera y mucho gusto igualmente. No tengo celular por los momentos pues lo perdí, pero debo activarme pronto.

Entiendo lo difícil de comercializar el arte en Colombia, esperemos que eso cambie en muy pronto.