Me gustaría saber el valor de este cuadro, lo tengo en mis manos pero desconozco su calidad

Es un cuadro que me dio una señora mayor en Francia, aparentemente esta pintado oleo sobre lienzo y dimensiones 46 x 46 cm, pone Campani... Alguien me podría dar una valoración

1 respuesta

Respuesta

Los cuadros y, como ellos, cualquier obra de arte, tienen el precio que quiera pagar el comprador. ¿Cómo saber cuánto vale el que tu quieres vender? Ponlo en venta por 50 mil euros. Si no te lo compran, lo bajas a 40 mil. Si no, a 30 mil, y así sucesivamente. Llegará un momento en que alguien te lo compre. Este era su precio.

Lo mismo es válido hasta para los cuadros de Picasso. Para esto existen las casas de subastas.