Traslato del puesto de trabajo

Trabajo prestando servicios a una empresa a través de otra. Mi empresa me ha indicado ayer Miércoles que el próximo Lunes tengo que prestar el mismo servicio a la misma empresa pero en otra ubicación. Llevo 5 años en el mismo sitio y el traslado es dentro de la misma provincia. ¿Me podría negar al traslado y percibir indemnización? ¿

2 respuestas

Respuesta

Por el traslado en si no, porque no tienes que cambiar de domicilio. Pero puedes pedir indemnización por cambio de horario quizás. También quizás puedes pedir plus de desplazamiento pagado por kilómetro.

Respuesta

El cambio sustancial del puesto puede implicar muchas cosas a las que puedes estar de acuerdo o no pero a final podría dar lugar a una denuncia por tu parte y seguramente si no lo tienes bien atado podría darse el caso que la empresa te diera a decidr o el cambio o 2O Días por año trabajado con un máximo de 12 meses.

No obstante preguntalo en tu sindicato o gestor