¿Cuándo aplicar la inyección anticonceptiva?

Es primera ves que quiero usar un método y me interesa la inyección pero el 24 de junio me bajo! ¿Tengo qué esperarme que me baje para aplicarla?

2 Respuestas

Respuesta

Para que sea efectiva desde el primer día lo recomendado es que la inyectes el primer día de tu regla. El inconveniente si la administrar ahora es que se te adelantará el periodo unos 15 días. Salu2

Recuerda valorar la respuesta. Gracia.s
Respuesta

Puede aplicarla justo ahora pero no estará protegida contra embarazos hasta dentro de 7 días por lo que los siguientes 7 días debe usar condon o puede aplicarla el primer al 3 día de su menstruacion y desde ese momento ya está protegida.