¿Cómo hago para desinstalar el service pack 1 de mi win 7 (KB976902)?

Tengo el problema que necesito desinstalar una actualización que es del service pack 1 que se baja de la página de microsoft que es la KB976902:

No me aparecen los botones para desinstalar la línea. Necesito removerlo porque me esta trayendo problemas con le escritorio de acceso remoto y no me puedo conectar a una página de AMAZON.

He leído por ahí que es esta la causa de tal problema.

Acepto sugerencias.

2 Respuestas

Respuesta

Al Sr Tor Cheer
Dice que; "Según tengo entendido que Windows 7 Home no tiene instalado el escritorio remoto"

Lo desmiento porque tengo un W7 Home basic con SP1 bajado desde MSDN instalado y las imágenes son reales del que escribo:

Si instalaste el W7 con SP1 integrado por microsoft, tienes que bajar o comprar uno que no tenga el SP1

Para quitar el SP1, tendría que ser un W7 de los que piratean por ahí y le integran el SP1, esos si pudieras desinstalar el SP1, de l ocontrario no.

Si te sirvió mi respuesta, califica

Respuesta

Busque si tiene un punto de retauracion con una fecha anterior a la instalación del service pack y con eso quedara como estaba su sistema operativo antes de instalar el service pack.

No se puede hacer eso porque ya vino con el service pack 1.Se trata de una version de win 7 Home basic que ya tiene precargado actualizaciones.

Según tengo entendido que Windows 7 Home no tiene instalado el escritorio remoto por lo tanto para poder usarlo tendrá que instalar otra versión como el Windows 7 Pro.

No amigo te informaste mal,el win 7 HOME BASIC tiene acceso remoto y funciona.El problema que tengo tiene relacion con le service pack 1 que parece ser que interfiere con la comunicacion remota.

La información que tengo es que no trae escritorio remoto, pero si lo trae es probable que no pueda desinstalar el service pack ya que es posible que sea parte del sistema operativo y no sea una instalación independiente. Quizá algún experto le pueda aportar una solución a su problema, o en caso no olvide valorar y cerrar la pregunta, deseo que solucione su problema.

Mi comentario de que según tengo entendido Window Home no trae escritorio remoto es basado de una investigación en la red, de igual manera yo he usado Windows 7 Home y no trae el servicio de escritorio remoto, ya que lo que entiendo según las necesidades que tiene el Compañero Gabriel es que el necesita conectarse de forma remota a Amazon.

Amigo Joaom Manuel la imagen que muestra es una función de asistencia remota al equipo en uso, y no la función de conectarse a otro sitio de forma remota.

En esta pagina de microsoft están los sistemas operativos que soporta escritorio remoto

https://docs.microsoft.com/es-es/windows-server/remote/remote-desktop-services/clients/remote-desktop-supported-config

Asistencia remota

Asistencia remota se utiliza en situaciones en las que otra persona necesita ayuda. El ayudante es capaz de proporcionar asistencia mediante la visualización de la pantalla del usuario que se encuentra en necesidad de ayuda y por lo dirigía con las instrucciones a través de chat (el usuario debe conceder permiso para hacer esto). Además, un ayudante puede tomar el control del ordenador de un usuario para ayudar a resolver cualquier problema que pueda estar teniendo.

Escritorio remoto

Escritorio remoto se utiliza para las personas que quieren completar el trabajo o realizar tareas administrativas desde una ubicación remota.