Excel: ¿Cómo hacer que en una tabla que contiene muchos datos me salga un aviso indicándome dónde hay datos duplicados?

Tengo una gran tabla en Excel y los encabezados son "Fecha de Solicitud", "Empresa", "Proyecto", "Área", "Nombres y Apellidos", "Documento de Identidad", "Fecha de Evaluación" y "Estado". Quiero que Excel me informe cuando se duplican o triplican los datos de cualquiera de las siguientes dos columnas: "Nombres y Apellidos" o "Documento de Identidad", así en la otra no haya duplicidad.

1 respuesta

Respuesta

Seleccionas tu columna, luego vas a inicio>Formato condicional y escoges "resaltar reglas de celdas" y posteriormente a duplicar valores.

Cada que escribas un valor en esa columna que ya exista te lo marcará de color