¿Es efectiva la prueba de embarazo en sangre?

¿La cosa es que 5 días después de haber tenido relaciones de riesgo me bajo un flujo marrón que me duro 5 días y tenia miedo de que sea el sangrado de implantación entonces 11 días después me hago la prueba de embarazo en sangre la cual salió negativo es fiable esta prueba?

Respuesta

Después de 10 días de la relación sexual de riesgo es confiable el resultado de la prueba de embarazo en sangre. Puede estar tranquila.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

La prueba de embarazo en la sangre detecta cantidades más pequeñas de GCH y puede confirmar o descartar el embarazo antes que una prueba de orina. La prueba de sangre puede detectar un embarazo incluso antes de la falta del período menstrual. Las pruebas de embarazo en la sangre tienen una precisión de aproximadamente el 99%. La prueba de sangre se suele usar para confirmar los resultados de una prueba de embarazo en el hogar.

Salu2