Hay Hemorragia por pastilla abortiva

¿Qué tanta posibilidad hay de me de hemorragia por tomar cytotec para abortar?, hace 20 días tuve relaciones pero no vino adentro, la semana siguiente debía venir la menstruación, llevo 10 días de retraso, voy a esperar los 15 para hacerme la prueba de embarazo

2 Respuestas

Respuesta

Por tu cuenta no vas a conseguir la pastilla abortiva, te la tendría que recetar un médico especializado.

Cytotec, no es una pastilla abortiva, es una prostaglandin y es un medicamento antiulceroso y también sirve para el tratamiento de la úlcera duodenal.

Lo primero que tienes que hacer, es verificar si estas embarazada o no, y si estas embarazada y no quieres tenerlo, tendrás que abortar, pero nunca por ti cuenta, pondrías tu vida en riesgo.

Respuesta

Cuando tomas pastillas para aborta debes sangrar, a veces de forma abundante, con coágulos y con dolor abdominal fuerte . Eso significa qué hay un aborto en curso, pero así sangres puede que queden restos en el canal vaginal por lo que no te debes practicar un aborto tu sola, consulta con tú médico.

Puede realizarse una prueba de embarazo en sangre a los 10 días de la relación de riesgo.