Como quitar Hongo en inglés y testículos

Me sale muy seguido en la ingle, testículos y pene un hongo, en su momento me dieron pastillas y crema y se me quita pero me vuelve a salir, leí que es posible sea por bajas defensas, como puedo solucionarlo, coincide en que estoy en dieta cetogenica que es a base de grasas, pocos carbohidratos y nada de dulce, ¿será ese el motivo?

2 Respuestas

Respuesta

No creo que tenga que ver con la dieta, porque justamente con las azúcares proliferan los hongos. Las pastillas y cremas funcionan bien, el problema es que a veces el hongo queda en las prendas de vestir, y por eso vuelve la infección. Lo ideal sería, o deshacerse de las prendas íntimas principalmente (y también de las que tienen contacto con la zona infectada), o lavarlas con cloro y agua, las que se pueda, como toallas, porque normalmente el cloro (o lavandina) destruye las telas, pero también a los hongos.

Respuesta

Pues la. Dieta como tal no, pero efectivamente tu dieta es muy mala para la piel, supongo que por algo la tendrás que consumir, ¿qué edad tienes? Puede ser algo inmunodeficiente. ¿Qué cremas has usado?

Hola gracias si estaba pasado de peso actualmente ya casi llego a mi peso y tengo como edad 32 años y la crema que me dieron fue miconaol

Mm es un antimicótico de amplio espectro. ¿Qué sustancias activas tiene?

Te dejo mi mail, es más fácil: [email protected]