¿Por qué un hombre desaparece ante el embarazo?

Llevaba con mi ex novio 7 meses cuando me quede embarazada. Cuando se entero me dijo que estaba feliz y después hablo con su familia y me comunico por teléfono que no podía nacer el bebe que tenia que abortar. Le pedí explicaciones y que nos viéramos y me dijo que no tenia nada más que hablar conmigo que si necesitaba dinero para abortar se lo pidiera pero que no quiere saber más nada y que que pretendía siguiendo con el embarazo. Al llevar 3 meses juntos me dejo y al mes vino llorando que no podía vivir sin mi que volviéramos y estábamos muy felices. ¿Qué ha podido pasar por la mente de este hombre porque no lo entiendo? ¿Me ha utilizado todo este tiempo? Estoy de 5 meses ya y el ya tiene nueva pareja. Si algún hombre puede darme una respuesta a este comportamiento.

3 Respuestas

Respuesta

No todos reaccionan de la misma manera, hay hombres que, aun no queriendo haber tenido ese trance, aceptan al bebe, y se hacen cargo, y se casan, pero hay de todo. Ese muchacho, cuando no había nada por medio, te tendría seguramente por placer, cuando apareció el embarazo, entonces cambio la historia, si un día fue a buscarte, fue por que podría haber tenido otra y lo planto, o algo así. Olvidate de el, ahora el problema es que vas a hacer con tu embarazo, eso, lo tendrás que decidir vos, no se como es la legislación en tu país, aquí se esta tratando que el Parlamento dicte una Ley de aborto asistido, por que de cualquier manera, si una chica quiere abortar, lo hace, con ley o sin ley, y también debería contemplar, que si la chica quiere al bebe, aun a costa de la negación de sus tutores, lo tenga igual. Sds.

Respuesta

Querida, simple es un patán nunca te quiso verdaderamente, así que me consejo es que tengas a tu bebe es una vida que llevas dentro de ti y es lo único que debe importarte, ya verás que cuando tengas a tu criatura en brazos te darás cuenta de lo que te digo creo que eres suficiente mujer para salie adelante y criar a tu bb sola sin ningún hombre a la par tuya.

Respuesta

O todos son iguales, pero la única realidad es que muchos la meten en caliente y si hay un embarazo, desaparecen como si apareciese la peste, estoy harta de ver por los foros como las chicas mantienen relaciones sin protección y entran preguntando que qué riesgo tienen de embarazo y que están asustadas, aseguran que su pareja estaría a su lado en caso de embarazo, y no es así, no quieren hacerse cargo de un bebé, son unos sinvergüenzas, y vosotras unas tontas por no utilizar anticonceptivos.

Quiera o no quiere, tiene que hacerse cargo de ese bebé, cuando nazca Le denuncias te tiene que pasar una manutención, si ahora no es solvente, tendrá que hacerlo cuando sea y con carácter retroactivo.

Evidentemente, no te quiere, y pasa de todo, irá dejando hijos por todas partes., y Le dará igual, porque no quieren hacerse responsables de nada.

Sinceramente, ¿qué esperabas?.

Es una pena, pero la realidad es así de dura.

Se fuerte por tu bebé, y pasa de él, no se te ocurra arrastrarte, y mucho menos si esta Con otra, y lo dicho, denunciale, tiene sus obligaciones, que luego estáis muy sólidas y no denuncias.