Como disminuir el cloro en piscina con clorador, llevo varios días sin utilizarlo pues creo que el cloro esta muy alto

Tengo la piscina con clorador salino he realizado un tratamiento de choque pues tenía algo de algas. Llevo varios días sin utilizarlo ya que cuando mido el cloro sale un coloro más que amarillo rojizo, el PH lo gradúo automáticamente entre 7,2 y 7,6 pero temo que se me estropee el agua.

Acabo de bañarme y desde luego el agua esta muy limpia y la piscina también Saludos

3 Respuestas

Respuesta

El cloro, si no tienes estabilizante (acido isocianurico) en la piscina, se evaporara con mucha facilidad, sobre todo si hace sol, aunque todo depende del choque que hayas dado y con que producto lo hayas dado.

Respuesta

Como dice js bp el cloro se evapora con facilidad comprueba con lo que lo estas midiendo ya que puede ser gotas y estas estar en más estado

Respuesta

Solo échale agua