Esto es la regla o un desajuste

Mi última regla fue el 4 de junio. Tengo ciclos de 27 días regulares. El día 29 empecé a manchar marrón suele pasarme el día de antes así que era normal. Lo que no es normal es que sólo he manchado marrón y muy poco. De hecho, el día que más manche fue el sábado 29 manche 29,30 y un poco el 01 y ahora nada. Me duele el lado derecho pero los pechos no. Tengo tres hijos y los pechos me dolían mucho. ESTOY de vacaciones y solo quería que me bajara lo antes posible para disfrutar pero ahora ni duermo de la preocupación.

1 Respuesta

Respuesta

Por diferentes motivos a veces el cuerpo de una mujer sufre algún cambio hormonal por lo que afecta a su ciclo menstrual, pero sin más consecuencia que algún malestar Y atrasos o adelantos en el ciclo menstrual.

Salu2