Me podrían decir un ciclo bien bueno.! Tengo Winstrol y deca300 solo con eso

Quisiera algo suave ya que es primera vez que hago un ciclo, Tengo 21 años, peso 75kg, mido, 1,75 cm

Llevo 1 año en el gym. Tengo solo winstrol y deca! Quisiera que me digan de un ciclo bien hecho con eso! Gracias de antemano muchachos! Y de algún protector económico.

1 respuesta

Respuesta

Te dejo un enlace con mucha información sobre lo que necesitas. Salu2

https://www.realfitness.es/farmacologia/tu-primer-ciclo-esteroides/

¡Gracias! Carlos por tu rápida respuesta, ya pillo ese enlace!!

Carlos, en lo que me enviaste me dice 500mg de pero de testosterona, y yo tengo es winstrol y deca, ¿no tiene nada que ver?

El winstrol es un derivado de la testosterona y para un primer ciclo es ideal.