Cambio de aceite de Ford Kuga

Quiero cambiar el aceite a mi Ford Kuga porque ya tiene 100.000kms y cuando en los bajos voy a buscar el tapón del aceite me encuentro varios y no sé a cuál corresponde el aceite y no sé dónde edtà el filtro del aceite

1 respuesta

Respuesta

Mándame fotos del carter que te digo cual es el tapón de aceite. Y el filtro depende de que motor sea, si es el 2.0 tdci lo lleva mirando el motor desde el frente en la parte delantera izquierda a media altura. Esta un poco escondido por debajo del filtro de gasoil.