Suspendiendo 3 asignaturas en 6° de primaria. Las cuales son Matemáticas, ciencias sociales y plástica. ¿Pasa a 1°de ESO?

Mi sobrino está en 6° de primaria y ha suspendido 3 asignaturas. Matemáticas, Sociales y Plástica . ¿Puede pasar a 1° de eso si o no?

1 respuesta

Respuesta

Sí puede pasar de curso. Caso diferente sería si suspende dos asignaturas instrumentales: Lengua, Matemáticas o Inglés. En el caso que comentas sólo sería una, así que puede pasar y, si no han cambiado las cosas, tendrá la oportunidad de recuperar esa asignatura instrumental además de recibir un programa de refuerzo. Así que a reforzar las matemáticas para que le vaya bien en la ESO. ¡Ánimo!