¿La pastilla de emergencia anula a las anticonceptivas?

¿Qué tal quería saber si las pastillas de emergencias me anulan las anticonceptivas que estoy tomando normalmente? ¿Es decir ya no funcionan? ¿O sigo protegida?

1 Respuesta

Respuesta

Sigues protegida, pero lo que no deberías hacer es planificar con anticonceptivos y encima tomar la pastilla de emergencia. Es un error que puede alterar de forma brusca tu nivel hormonal provocando muchos inconvenientes en tu cuerpo.

Conclusión. Si tomas anticonceptivos no es necesario la pastilla de emergencia.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.