El sangrado marrón es normal Después de la inyección?

Uso inyecciones para cuidarme desde el año pasado, en febrero dejé de menstruar por causa de la inyección, en mayo tenía que aplicarme la inyección un 23 pero me la olvidé y me puse un 27, 2 semanas después tuve relaciones y acabo adentro, este mes junio me la puse un 27 de nuevo y 2 días después tuve una pequeña pérdida de sangre tipo marrón, ¿estoy embarazada? ¿Tengo qué ir a hacerme análisis de embarazo?

1 respuesta

Respuesta
1

La inyección del mes de mayo se inyectó 4 días después, con lo cual si corrías riesgo de embarazo y había que tomar medidas preventivas (condón) los primeros 7 días, pero como la relación sexual fue dos semanas después, el pasaría a ser el normal (1%) por lo que no creo que estés embarazada.

Generalmente la menstruación oscura de color marrón o café que baja en poca cantidad es normal y no indica que haya algún problema de salud.

La regla marrón, no es más que un indicativo de que la sangre de la regla ha estado en contacto con el oxígeno. Es decir, la sangre en contacto con el aire se oxida y se vuelve más oscura. De manera que cuando el flujo es marrón es porque se ha desprendido y ha tardado en salir al exterior de tu cuerpo. Esto suele ocurrir con sangrados escasos que salen de forma lenta.

Salu2
Recuerda valorar la respuesta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas