¿Cómo disminuir la sensibilidad de un pene que recién se está curando de la fimosis?

Lo que pasa es que hasta hace seis meses yo tenía fimosis, de esos seis meses para acá he podido contrarrestar la "enfermedad" mediante el sexo con mi pareja. Actualmente cuando tenemos sexo, todo está bien, incluso podemos hacerlo segundos después de terminar, siempre y cuando a la hora de penetrar a mi pareja la cabeza de mi pene este cubierta por el prepucio, y a la hora de terminar y salír tengo que hacerlo con cuidado por qué mi glande es muy sensible aún y al tocar la vulva con la punta del pene siento como todo el glande se "paraliza" si lo podemos llamar así, es súper sensible.

Pero lo queme inquieta y el motivo por el cual estoy aquí hoy es que mi pareja y yo no disfrutamos del sexo oral, osea si yo se lo practico ambos nos sentimos bien, pero cuando ella me lo practica... ... Es otra historia por que como ya dije innumerables veces el glande o la cabeza de mi pene es muy sensible y provoca que me mueva mucho, que llegue a un punto en el que quisiera que no tocará el glande, llega a ser incómodo, quiero saber ¿Qué puedo ha de para que mi glande no sea tan sensible? ¿Hay algún método, o sería cuestión de acostumbrarme a la sensación?

1 Respuesta

Respuesta

Normalmente debería el glande descurirse al entrar en la vagina
Pero puedes tener sexo normal no hay ningún problema
La sensibilidad debes perderla con esa practica que te es molestosa y poco a poco el glande ira perdiendo y podrás disfrutala
Saludo, Suerte
Para más respuesta, Votar y seguir
Dr. Mendez