Postday en semana de descanso de Diane 35

Tomo anticonceptivos diane 35 hace aproximadamente 6 meses, y anterior a este otras marcas de píldoras por lo cual llevo muchos años planificando.

En los últimos meses no he sido muy juiciosa en la toma debido a que no tengo pareja, sin embargo la semana pasada siendo 25 de junio estuve con alguien.

Ese día estaba enmi semana de descanso iba por la 4 día, ya estaba empezando a cambiar mi flujo

El acto sexual fue con preservativo de inicio a fin, aunque era una marca rara del preservativo lo revisé al final y no se rompió, además el chico tampco eyaculo en el preservativo

Como he sido muy insegura quise tomar postday a los minutos de culminar el acto sexual, y estoy angustiada porque aún no viene mi periodo, hoy 30 de junio debería de tenerlo porque hoy me corresponde iniciar la otra caja, estoy terminando mi semana de descanso

Cuando voy al baño a veces sale un flujo medio café con algunos hilos de sangre y en otros momentos no sale nada solo un flujo blanco escaso, tengo miedo de un embarazo por favor ayúdeme a aclarar si hay riesgo.

1 Respuesta

Respuesta

Si estás planificando con un método anticonceptivo, no tenias que haber tomado la pastilla de emergencia. Debido a la carga hormonal que contiene esta pastilla seguramente provocó un desajuste hormonal en tu cuerpo, por lo que puedes presentar diversos síntomas, entre otros los que estas teniendo ahora. Debido a ese desajuste, el periodo puede retrasarse o adelantarse varios días.

Salu2
Para garantizar futuras respuestas, no olvides valorar esta