Problemas en el glande con Pápulas perladas

Desde que soy adolescente tengo granitos blancos en la parte inferior del glande y, con el correr de los años se nota más, averiguando en internet supe que se trata de pápulas perladas. Me gustaría saber como quitarlas y que crema puedo utilizar, y cuanto tiempo demora en eliminarlas.

1 Respuesta

Respuesta

Pablo, ¿Qué edad tienes? Un principio muy importante a la hora de tomar decisiones tan serias como tratar un problema de ese tipo es lo que dice en 1 Tesalonicenses 5:21 . . ."Asegúrense de (o examinen, investiguen, sométanlo todo a prueba ) todas las cosas; adhiéranse firmemente a lo que es excelente".

¿Cuál es la lección? La persona prudente y de buen juicio no cree todo lo que ve, oye, o lee, antes de hacer cualquier cosa de las que te digamos por aquí ¿no crees que deberías ir a un urólogo para un examen minucioso y asegurarte de lo que tienes? El miembro es una parte muy delicada de nuestro cuerpo, de modo que antes de seguir las sugerencias nuestras, ve al médico.

 Hola Francisco, tengo 29 años, no fui al médico antes por vergüenza, pero ahora tengo pensado ir. Gracias por tu respuesta

Pablo, la vergüenza es la reacción inicial de muchísimos hombres, no nos gusta ir al médico. Eres un adulto maduro y de experiencia, evita problemas mayores, yo tuve que circuncidarme hace unos años y realmente no quería hacerlo, ahora mi vida matrimonial ha mejorado muchísimo. Muy agradecido de tu tiempo, aprecio y valoración. Que puedas resolver la situación exitosamente. Y recuerda seguir atendiendo de igual manera tu salud espiritual. Lo logras leyendo de 5 o 10 minutos la Biblia todos los días y si necesitas más orientación en ese sentido me puedes escribir [email protected]  La Biblia dice: "Felices son los que tienen conciencia de su necesidad espiritual, porque a ellos pertenece el reino de los cielos" (Mateo 5:3)

Muchas gracias Francisco! saludos cordiales

¿Cómo estás? ¿Qué resolviste con tu situación de salud? Me gustaría saber pues así aprendo de lo que el médico te dijo.

Hola Francisco, no fui al medico.

I. Hola amigo Pablo, ¿Cómo estás? ¿Ya fuiste al médico? Fíjate Pablo, quise saber de ti otra vez porque me gusta darle seguimiento a mis amigos. Hace unos días estuve leyendo una información que me gustó mucho. El título es: ¿Qué opina Dios sobre el cuidado de la salud? Me parecieron interesantes los siguientes comentarios.

Por qué es importante saberlo

La Biblia no es un manual de medicina, ni tampoco establece reglas para todo aspecto de la vida. No obstante, sí indica cómo ve Dios el cuidado de la salud, y averiguarlo nos beneficiará.

Lo que dice la biblia

Muchos pasajes bíblicos permiten entender lo que Dios opina respecto al cuidado de la salud. Por ejemplo, las Escrituras condenan los excesos, entre ellos la borrachera y la glotonería Jesucristo dijo lo que se registra en Lucas 21:34 . . .Pero vigílense a ustedes mismos para que su corazón nunca llegue a estar abrumado por comer en exceso y beber en exceso y por las preocupaciones de la vida, y de repente ese día los tome por sorpresa."

En la Ley que Dios le dio al antiguo Israel se incluían medidas para controlar, y en algunos casos prevenir, las enfermedades. La Ley también contenía normas de seguridad específicas para evitar accidentes en Deuteronomio 22:8) dice...”Si construyes una casa, tienes que hacer un muro pequeño que rodee la azotea. De ese modo, si alguien se cae de ahí, los de tu casa no serán culpables de derramar sangre." Es obvio que la Biblia nos anima a cuidar nuestro cuerpo y a tomar medidas razonables para proteger nuestra salud.

Hola Francisco bien vos? aún no pude ir. Saludos

I. Hola Pablo, ahhh. Por aquí bien, bueno lamento mucho saberlo. De todos modos por aquí tienes un amigo que desea lo mejor para ti.