¿Es bueno comer sandía de cena ?

Holaaa me gustaría saber si, ¿Es bueno comer sandía de cena todos los días? Solo una rodaja.

¿Adelgaza o ayuda a no subir de peso?

1 respuesta

Respuesta

Un día o dos, a veces el organismo no tiene ganas de comer, o comió de más, etc puede pasar, pero las frutas tienen solo vitaminas, minerales, agua, fibra, no aportan proteína, grasa, es poco alimento, hacerlo siempre, no te lo recomiendo, si bien hay de todo :hubo un señor que vivía a frutas, no le fue bien, las frutas no aportan todo, y diversas dietas, y dietas muy restringidas, pero en general, de hacer una dieta baja, ej. 500/600 se recomienda un día solo a la semana, y bien repartido, algo de los tres elementos básicos, como te dije antes. Sds.