¿Cómo afecta haber cambiado las pastillas anticonceptivas haciendo mi semana normal de descanso?

Cambié de primabela a Yaz. No empecé el blíster de Yaz inmediatamente terminado el de Primabela, si no teniendo mi semana de descanso normal. El día 8 que correspondía mi nuevo blíster empecé las Yaz. Llevo 5 pastillas del nuevo blíster y uve relaciones con preservativo, sin embargo al revisar el condón no estaba roto, pero la parte de arriba tenía un líquido que no se diferenciar si es mío o de él, ¿si fuera de él significa que estoy en peligro de embarazo?. Temo que haya salido mal. Ayuda!

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no se rompió el condón no hay problema. Por otro lado dices que estas planificando, ahora con la marca yaz, entonces no veo porque estás preocupada. Realizaste bien el cambio de pastilla y uso condón, no tienes porque preocuparte. Si es por el líquido que no sabes identificar, lo mas probable es que se trate de líquido preseminal que, aunque contiene algo de espermatozoides, sus esperanzas de vida son mínimas.

Salu2

Recuerda valorar la respuesta.

Gracias Carlos. Me preocupa porque no estoy segura del correcto uso del condón. 

Y llevo menos de una semana con Yaz.

En todo caso sigo a salvo de un embarazo?

Seguro que si

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas