Puedo quedar embarazada si solo lo metió por unos cuantos segundos

Bueno les comento, que tuve relaciones con mí novio pero al principio, menos de un minuto, lo metió sin condón, pero ya luego se puso el condón, pero no sé si se pueda quedar embarazada.

1 Respuesta

Respuesta

Siempre que haya penetración sin protección existe riesgo de embarazo por mínimo que haya sido el tiempo. Debes tener en cuenta que el líquido preseminal contiene algo de espermatozoides, y aunque son de muy baja calidad siempre es posible que alguno pueda alcanzar su objetivo.

Recuerda valorar la respuesta.