Estudiante extranjera en España solicitando beca

Hace un año me mude para España, soy Venezolana pero tengo nacionalidad Italiana. Trabajo dando clases en una academia de Inglés y curse el año 2019-2019 en la Universidad de Valencia. Ahora deseo solicitar una beca para el curso que viene y estoy leyendo los requisitos y estoy un poco confundida ya que, como mi sueldo es inferior al sueldo mínimo, no hice la declaración de la renta de este año y ahora veo que me piden datos de mis ingresos. Pero mis ingresos solo vienen de mi sueldo en la academia. ¿Cómo podría justificar esto a la hora de solicitar la beca?

Respuesta

Entra en este enlace:

https://www.becasalestudio.com/guia-becas-mec-requisitos-economicos

Confío que te sirva de ayuda.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Aunque no haya hecho usted la declaración, su empleador (la academia) le habrá proporcionado el certificado de ingresos y retenciones a cuenta del IRPF. Si no, solicite que se lo den.