¿Como vincular el importe de un registro a otra casilla de texto?

Me he bajado una programa en access para poder pasar numeros a letras. La verdad es que parece funcionar muy bien. Lo he añadido a un formulario en modo invisible dejando solamente visible el resultado en letras. Consigo que a cada cambio de registro del formulario se actualice la casilla de entrada de datos en el "programa" poniendo:

Private Sub Form_Current()
Me.txtNumero = importe_real
End Sub

Pero no actualiza el resultado final (el importe en letras). ¿Qué debería de añadir? ¿Y dónde?

1 respuesta

Respuesta

Sin saber como es la función que usas para convertir, ni cuando se ejecuta, es difícil decir algo, pero aun así, suponiendo que la función se llame Convertir()

Deberías ponerlo como

me.textnumero=convertir([importe_real])

Es una BD algo compleja que incluye módulos. Te la podría enviar

En el evento, al cargar el formulario tiene puesto:

Set Moneda = New CNumeroALetra
cmbMoneda = tmEuro
txtNumero = conValorInicial
With Moneda
.FormatearMoneda tmEuro
.numero = conValorInicial
End With
ActualizarDatos
blnInicializado = True

Adjunto mando fotografía para hacerte una idea de como está.

Si meto a mano un número en la primera casilla con borde rojo llamada "txtNumero" aparece escrito en letras en la última casilla con borde rojo. Lo que estoy intentando es que el número no lo tenga que entrar a mano sino que lo coja del mismo formulario del cuadro de texto calculado "importe_real" y que me haga la conversión (actualizándose para cada registro del formulario)

Si lo ves necesario te la podría mandar. Un saludo

Me parece, y juraría que no me equivoco, que estás usando a Eduardo Olaz, uno de los grandes, grandes. En ese caso voy a usar lo mismo que propone él.

Si tengo la tabla Clientes

Con ella hago un formulario, y lo que tienes puesto en el evento Al cargar lo pasas al evento Al activar registro así

Private Sub Form_Current()
    Set Moneda = New CNumeroALetra
    cmbMoneda = tmEuro
    txtNumero = Importe
    With Moneda
        .FormatearMoneda tmEuro
        .Numero = Importe
    End With
    ActualizarDatos
    blnInicializado = True
End Sub

De forma que cuando abro el formulario

Y cuando me voy al siguiente