Como hacer para que a mi novia le gustan las películas románticas

¿Cómo les va? Espero que estén muy bien en todos sus labores que este haciendo en la actualidad, les quería hacer una pregunta directa sobre todo a los hombres, ¿por qué a los hombres o al menos en su mayoría no les gusta las películas de romance? ¿Veo qué a muchos no se les da las películas de este tipo y prefieren las de acción pero como puedo hacer que a mi pareja le interese este tipo de películas? Por cierto estas peliculas las veo en https://peliculaonlinehd.com/genero/ciencia-ficcion/ (las que le gustan a mi novio)

1 respuesta

Respuesta

Alessandra, los hombres y las mujeres tenemos formas diferentes de expresar sentimientos, gustos y comunicarnos. Comprender las diferencias puede evitarnos muchas frustraciones. En una relación es importante saber eso pues desde el principio de la existencia del hombre ha sido así, fíjate lo que dice en Génesis 2:18..."Y Jehová Dios pasó a decir: “No es bueno que el hombre continúe solo. Voy a hacerle una ayudante, como complemento de él”

¿Qué significan esas palabras? Un complemento es una cosa que se añade a otra para mejorarla o completarla. De modo que Dios creó a la mujer, no para ser igual al hombre ni para competir con él, sino para completarlo. Juntos podían obedecer el mandato divino de tener hijos y poblar la Tierra (Génesis 1:28).

Para que las mujeres pudieran cumplir con su papel, Dios las creó con los atributos ideales, tanto en sentido físico como mental y emocional. Cuando los usan con sabiduría y amor, contribuyen en gran manera al éxito del matrimonio y a la estabilidad y felicidad de sus esposos. Para Dios, una mujer así merece alabanza.

De modo que si deseas que a tu novio le interesen las películas románticas te recomiendo hacer lo que hace mi esposa, busca la que desea ver y luego me invita a sentarme con ella y me da una explicación breve de lo que trata, lo que podemos aprender y el beneficio de verla. Por lo general logra que vea junto con ella más de la mitad si no es muy larga porque no soporto más de una hora viendo una.