Como dejo de sentirme tan inseguro sobre mi pene?

Digamos que el tamaño de mi miembro es pues... Bueno, pequeño, unos 11 o 12 centímetros erecto. Me suelo sentir muy mal por eso :c y siento que el día en que tenga relaciones con mi novia, no podré satisfacerla como es debido, o que por esto mismo ella pensará en hacerlo con alguien mas.

Mi novia sabe de esto, dice que le gusta como es y que así es perfecto, pero tenemos una relación a distancia y ella no ha tenido relaciones sexuales antes, así que me da miedo que sea un gusto superficial y que al final en el acto no lo sienta bien

(Como extra, por mi tamaño también suelo sentir mucha envidia de los demás hombres que tienen mas :c)

2 respuestas

Respuesta

Científicamente, el placer que tu puedes dar a una mujer no es debido al tamaño del pene, mas bien el como lo utilizas, me explico.

Entonces el tamaño no determina el placer, es normal que sientas envidia, pero debes de aceptarte, si tu novia te acepta, pues que mejor.

Respuesta

Lo primero que tienes que hacer es aceptarte. Y no depositar tu valor solo en tu miembro, somos amor y descendientes de la divinidad. Amate porque sino lo haces nadie lo hará por ti.