Puedo tomar la post day después de tres días?

Tuve sexo hace tres días con protección pero él se quitó el condón y se vino adentro, me di cuenta cuando acabamos. Mientras teníamos relaciones yo sentí algo tibio dentro de mí en un momento, no estaba segura de si era semen.

Cabe aclarar que se quitó el condón sin mi consentimiento

Mañana iré a comprar la pastilla, ¿aún servirá? Y ¿Qué efectos tiene? La tomaré por primera vez

Respuesta

24 horas después del acto sexual tiene 95% de eficacia

25 - 48 horas tiene un 85%

49 - 72 horas tiene un 66%

3 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Después de 72 horas la píldora de emergencia no tendrá efecto.

Respuesta

La Pildora De La Post Day No Tendra Ningun Efecto, Si El Hizo Eso De Tener Relaciones Al Inicio Con Proteccion Y Luego Sin Proteccion, No Debio Hacerlo Sin Tu Autorizacion, Ya Que El Semen Dentro De La Mujer Puede Fecundar Al Ovulo De 2 A 5 Dias Dependiendo La Cantidad, Asi Que La Post Day Solo Es Efectiva 72 Horas Despues Del Acto Sexual,... Asi Que Felicidades Estas Embarazada!

Respuesta

Por poder puedes, pero poco efecto te va a hacer ya, es más efectiva cuanto antes se tome, y tres días es mucho tiempo.

No vuelvas a tener relaciones con ese impresentable, te ha expuesto a un embarazo y a una enfermedad de transmisión sexual.