Cambié de miafem a miafem 20 y no me ha llegado mi periodo.

Las miafem 20 tienen solo cuatro píldoras de placebo, llegó el día en que tengo que comenzar a tomar nuevamente las píldoras activas y aún no me ha bajado la menstruación, ¿Qué hago? ¿Comienzo a tomarlas igual?, he sentido algunos síntomas de la menstruación como el cambio de humor, puntadas en los ovarios y malestar, pero leve. ¿Qué posibilidades hay de qué esté embarazada?

2 respuestas

Respuesta
1

Si has tomado las pastillas correctamente no hay riesgo. Sigue con ellas y ya te vendrá la regla

Respuesta

Posología: Los comprimidos deben tomarse en el orden indicado todos los días aproximadamente a la misma hora, con un poco de líquido si es necesario. Se tomará un comprimido diario durante 28 días consecutivos. No deje pasar más de 24 horas entre la administración de un comprimido y otro. El sangrado habitualmente ocurre el 2º ó 3º día posterior a la administración del último comprimido activo (el 24) y puede prolongarse hasta el inicio del nuevo ciclo de tratamiento. El ciclo de 28 días consiste en 24 comprimidos recubiertos de color damasco (activos) y 4 comprimidos recubiertos de color blanco (placebo).

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas