¿Hay riesgo de embarazo en el día 26 del ciclo?

¿Hay riesgo de embarazo en el día 26 del ciclo? Estoy tomando anticonceptivos orales pero este es mi primer mes y mi pareja y yo no usamos otro método anticonceptivo a parte de estas pastillas. He sido bastante regular tomando las pastillas casi a la misma hora todos los días pero me preocupa bastante que no llegue mi menstruación en los próximos días y eso me pone muy nerviosa, ya que es el primer mes que las tomo y no sé qué día de los de descanso debería llegar. ¿Hay riesgo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Si empezaste con las pastillas el primer día de tu regla, entonces estas protegida y no tienes porque preocuparte. El hecho de que sea tu primer ciclo con anticonceptivos, puede dar lugar a un posible cambio en tu menstruación y puede adelantarse o atrasarse unos días.