Como adelantar la regla rápido y eficaz

Se supone que me baja el sábado pero necesito estar segura de que no estoy embarazada por favor que puedo hacer además de ingerir vitamina c

2 respuestas

Respuesta

No hay remedios milagrosos para bajar la menstruación.

Si no te ha llegado y has mantenido relación sexuales sin protección, lo primero que debes descartar es un embarazo y para esto de este realizarte una prueba de embarazo a los 10 días de tu última relación sexual sin protección.

No tengo un atraso ni nada porque recién me llega el sábado

Entonces espere que le llegue el sábado, como le dije no hay un método para hacer que llegue antes, ni siquiera la vitamina c.

Respuesta

¿Vitamina c? La vitamina c no va a hacer que te baje antes la regla, y si estas embarazada, no te va a bajar, ninguna mujer embarazada menstrua.. Pero, ¿has tenido relaciones sin protección?.

si lo hace, genera contracciones uterinas, buscalo

algo parecido a eso y estoy asustada

Ni, no hay nada que buscar, tú regla bajará cuando tenga que bajar, no hay inventos mágicos para que te baje

¿Te han penetrado con un pene sin protección por la vagina?.