¿Cuál es, en su opinión, la mejor opción para suelos laminados, Parador, FINfloor o Kronopol?

Hemos pedido varios presupuestos pero no sabemos cuál de ellos es de mejor calidad. De la casa Parador hemos visto la línea trendtime 6 de 2200x243x9 mm ref. 1567468 (AC4) con aislante de 2mm, de FINfloor Original el roble retro (retro oak) de 8mm Ac4 con aislante de 2mm, y de Kronopol cinque _Diamond modelo d3332 AC5 de 12 mm con espuma aislante de polietileno stardard aluminio de 3mm.

2 respuestas

Respuesta

Antes de nada comentarte que tan importante es la manta aislante como el parqué, por lo que te recomiendo que no escatimes en la manta aislante, desde mi experiencia personal te diré que el laminado de finfloor tiene una calidad-precio muy buena y un acabado muy conseguido, la gama purefloor de ac4 como la gama finfloor ac5

sobre Parador¿ me puedes dar tu opinión?, es un poco más cara, pero no sé si se justifica la diferencia en precio con respecto a la calidad, más allá de que tiene un milímetro más de espesor....

Parador si tiene un precio similar o un poco más elevado al de finfloor bien, pero si la diferencia es bastante más no merece la pena, esta claro que es de las calidad pero también se paga un poco la marcs, pasa lo mismo que con faus, son laminados de más calidad pero realmente con un ac5 de finss bien montado no tienes porque tener ningún problema, es mi humilde opinión.

Respuesta

En mi opinión como te comenta el compañero iría a por el Finfloor pero lo comparas con un parador de formato XXL, Finfloor acaba de presentar su formato XXL

Te dejo un link a nuestra web donde te explico características de esta gama que pintan muy bien

Decofusta Finfloor XL