¿Con mi pareja tengo 1 año y 4 meses quiero saber porque él mes pasado me dijo que no le besara porque no le gusta los besos?

Que mi pareja ya no quiere que le bese quiero saber El porque

2 Respuestas

Respuesta

Hay gente que no gusta de besar, ya se ha visto esa pregunta, el motivo, puede ser varios, por supuesto para vos puede ser algo frustrante, para evitar dar sugerencias que quizás no tengan nada que ver, te sugiero que le preguntes el motivo, asegurale que no te vas a enojar, puede que sea algo concreto, si no lo es, y es su modo de ser, entonces vos decidirás. Pero hay personas, que pueden tener una gran pasión por otra, pero no gustar besar, no seria la primera vez. Sds.

Respuesta

Y como vamos a saber nosotros por que tu pareja, ¿no quiere besarte?.

Eso es algo que tienes que preguntarle a él.