Tengo deca y winstrol pero esta vencidos del año pasado, tendría algún problema en inyectármelo

Hace dos años aprox compre varios potecitos de winstrol y deca. Querría hacerme un ciclo. Pero nunca lo hice ahora por lo tanto se vencieron el año pasado. ¿La pregunta es tendría algún problema en inyectármelo así?

1 Respuesta

Respuesta

Las legislaciones de todos los países exigen que las medicinas que se comercializan tengan una fecha de caducidad y se llega a ella tras estudios científicos exhaustivos.

Partamos por responder una pregunta básica: ¿Qué le sucede a un medicamento cuando trasciende la fecha de caducidad que se le ha marcado?

Generalmente no le sucede nada, si una persona toma un medicamento vencido unos pocos días después de que la fecha de caducidad haya pasado, no le va a pasar nada. Lo que suele suceder es que esa medicina quizás no va a ser efectiva, no va a surtir el efecto para la cual fue hecha. Se trata de un problema de eficacia más que de tolerabilidad. Sin embargo, nunca se tiene la certeza absoluta de que ningún medicamento, de los miles que existen, pueda producir un efecto dañino una vez vencido.

Conclusión. Un día no es lo mismo que seis meses. Si ha pasado más de 6 meses, yo lo desecharía.

Gracias por tus respuesta, Más o menos tiene de 8 a 9 meses de vencimiento! Carlos estoy pensando en hacerme un ciclo, solo tengo winstrol y deca. Yo tengo 21 años peso aprox 75kg, he entranado por varios años. Deje entrenar un par meses, luego ya empecé nuevamente.! Lo que quiero saber cual la dosis adecuada.! Teniendo en cuenta que se debo comprar los bloqueadores y todo los demás!

Esto ya es otro tema en el que te responderé encantado, pero por favor, abre una nueva consulta.