Tengo un problema con la localización del cable de antena que entra en mi piso, no consigo ver por donde entra.

Quiero saber por dónde entra el cable de antena en mi piso, es un bloque de 8 vecinos, 3 bajos, 3 primeros y 2 áticos en mi lado solo estamos un bajos y yo en el primero y no se por donde entra el cable de antena, solo tengo una toma de antena en el comedor y quiero sacar otra toma.

2 Respuestas

Respuesta

Los cables de antena en un edificio van desde la antena, de toma a toma. Si en su toma tiene un solo cable, es que es el último de la ristra y es diferente a las anteriores intermedias. Para poner otra toma, tiene que sustituirla por otra intermedia, y sacar de la misma un cable, que acabe en la misma toma que tiene ahora, otro sitio.

Respuesta

Tal como te dice Botijo Antiguo... compra un toma de antena intermedia y reemplaza ese que tienes.