Quisiera saber que significa el nivel tiroxina libre t7 en 9.99 osea alto demás rangos normales soy hipptiroidea

Soy hipptiroidea y me realizó ayer un perfil en los resultados el. Único que arrojó alto es la tiroxina libre t7 quisiera saber que. Signifa esto o a que se puede deber

2 respuestas

Respuesta

¿Te hicieron valores de ACTH? ¿Valores de perfil tiroideo completo? ¿Alguna analítica que nos puedas mostrar para ayudarte?

Respuesta
-1

¿Cuándo hablas de t7 te refieres a la t4 libre?

Y la tsh en cuanto te salió.