¿Cómo puedo hacer que me llegue la regla pronto?

Vi que con té de canela pero ¿es cierto? Solo quiero que me baje pronto y no me ha bajado porque he andado nerviosa últimamente pero ya quiero que me baje. ¿La canela es efectiva? ¿Alguien conoce otro método?

1 Respuesta

Respuesta

No existen métodos milagrosos para hacer que baje la menstruacion.

Debes buscar la causa por la que no te llega, si ya descartaste un embarazo con una prueba de embarazo en sangre a los 10 días después de la última relación sexual de riesgo entonces es muy posible que esté por llegarte.

Si no es así deberías consultar con tu ginecólogo para que descarte otras causas de amenorrea.

¡Gracias!

He estado muy nerviosa entonces puede que esa sea la razón, ¿Verdad?

Y aunque no se me quiten los nervios, ¿aún así en algún punto me debe bajar pronto o puede que me llegue la regla dentro de otro mes?

Si ya descartó un embarazo con una prueba de embarazo en sangre después de 10 días de la relación sexual de riesgo, entonces puede estar tranquila, si no lo ha hecho, le recomiendo que lo descarte.

Si lo descartó puede ser un retraso normal por acción de las hormonas.

¡Gracias!

Pero entonces queda incierto en qué momento me bajará ¿Verdad? Y perdón por tanta molestia:(