Plaga de bichos raros han aparecido en casa desde marzo y son del tamaño de un puntito de bolígrafo

Hace 3 meses apareció una plaga de bichos raros nunca visto, y se pasean por todos lados incluyendo el cuerpo ¿Qué debo hacer?

Respuesta

Mucho cuidado con el tema plagas, sea cual sea porque es algo delicado y se nos puede ir de las manos ¡De verdad, mucho cuidado!

Nuestra recomendación es que te pongas en manos de expertos, haz tu consulta a través del mail y pídeles presupuesto sin compromiso, seguro que estarán encantados de poder ayudarte y te asesorarán sin problemas.

Entra aquí y consúltales tus dudas:  https://www.mjcservicios.com/