La finca tiene un problema con los desagües y las aguas fecales, salen a la acera

Cierto la acera esta siempre hymeda debido a este problema, se ha de deter, minar aun donde esta la avería, pero ya el ayuntamiento, se ha pronunciado, e indica que hasta el desagüe general, la avería seria nuestra .

Con lo cual el tramo que va al desagüe general y va por debajo de la acera publica y calzada de vehículos, nos corresponde a nosotros, y tendríamos que sufragarla, no me parece justo.

O es más sabe alguien de alguna ley o algo que regule el tema este, e indique hasta donde se hace responsable el usuario, y hasta donde el Ayuntamiento, ¿ya qué se le hizo la consulta al Ayuntamiento y este indico que en base a una nueva ley? ¿El tramo que va al desagüe general, aun yendo este por debajo de la calzada, nos corresponde a nosotros.

1 Respuesta

Respuesta

La respuesta del ayuntamiento a esta consulta ¿Ya qué se le hizo la consulta al Ayuntamiento y este indico que en base a una nueva ley? No es de recibo, salvo que se trate de algo que se hizo verbalmente. En tal caso reitérenla formalmente.

Si la consulta al Ayuntamiento fue verbal, cierto, pero me interesaría saber si es posible, hasta que tramo de ese desagüe nos hacemos cargo nosotros, y que parte el Ayuntamiento

Hagan una solicitud escrita de reparación al Ayuntamiento, si se lo deniegan le tienen que indicar el fundamento jurídico de esa denegación, no vale eso de "hay una nueva ley".