No puedo ejecutar archivo RDP para acceso remoto en mi win 7 tuneado.

Ingrese a una página de TRADING para suscribirme a un servicio VPS y como parte de la configuración de mi cuenta me hacen descargar un archivo que tiene extensión RDP y que tiene que ver con acceso remoto de WIndows el cual no lo tengo activado porque mi windows es un ultimate para computadora de bajos recursos y, por lo tanto, le removieron muchos servicios. ¿Cómo hago para solucionar esto sin reinstalar?. ¿Hay alguna aplicación que me pueda bajar para solucionar este problema?

Respuesta

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Revisa que la versión instalada es la versión profesional.