Como configuro el Aceso Remoto en Windows 10 ?

Me gustaría saber la configuración correcta para que funciona el escritorio remoto en Windows 10

-He seguido todos los pasos básicos pero al intentar coinectarme desde Equipo "A" a Equipo "B", me aparece el tipico error de "No se ha podido conectar..."

-Preguntas: ¿Se puede usar desde Windows 10 Home? ¿Afecta/impide el Antivirus?

1 respuesta

Respuesta

Es importante el tener acceso al otro ordenador y que no lo impida antivirus o firewall ajenos al del windows, ese puede ser el problema como dices. Ese remoto es compatible entro todos los windows. Y dependiendo de lo que busques también puedes usar otro tipo de programas como TeamWeaver que es gratis con la opciones básicas (que normalmente son las que usa todo el mundo).

He desinstalado el Antivirus y aún así sigue el mismo error. Imposible conectarse al equipo con Escritorio Remoto. Le tengo que poner la ip publica ? y si hay mas de un equipo con esa ip publica?

He visto videotutoriales que explican como hacerlo pero dentro de la misma Lan. No me sirve ya que lo quiero hacer desde mi casa hacia mi trabajo. Aún así, tampoco me funcionó. ¿Que estoy olvidando?

Como te dije es mejor que uses otro tipo de programas. LA verdad que nunca he usado, pero por lo que dice windows creo que va con usuarios https://support.microsoft.com/es-es/help/17463/windows-7-connect-to-another-computer-remote-desktop-connection

Me suena un poco raro que sea por ips, porque realmente por ip publica es imposible ya que no es tu ip realmente.

Tu ayuda no me sirve si lo que haces es darme alternativas o crearme más dudas. Es cuestión de responder o no mi pregunta especifica. Si se sabe la respuesta claro...

Pues lo siento no poder ayudarte ya que aunque soy informático pero nunca jamas he usado el acceso remoto de esta forma, siempre lo he hecho mediante otros programas o en red. Te deje información del propio microsoft y según me acuerdo que alguna vez si que lo use, se tienen que tener vinculados los 2 ordenadores, Lo siento.