¿Es tóxica?

Tengo preparado un aviario en el exterior para mi pareja de agapornis, he plantado dentro APTENIA CORDIFOLIA que según he leído es incluso comestible. ¿Mi duda es si será tóxica para ellos?
No he sabido confirmar en ninguna lista de las que he estado leyendo en los foros.

2 respuestas

Respuesta
Lo siento muchísimo, pero no estoy especializada en exóticos y no te puedo ayudar demasiado. He visto que colgaste la respuesta también en botánica y te han dado una muy buena respuesta.
Siento no haberte servido de más ayuda y suerte
PD: voy a cambiar el perfil para especificar que no puedo ayudar demasiado en exóticos
Respuesta

How to use remote desktop to connect to a windows 10 pc windows remote desktop connection sometime users can't connected the rdp connection, so using the simple tips.