¿Se puede reparar un compresor que le ha entrado agua?

Puse una maquina de aire acondicionado por conductos en la que la preinstalación estaba montada desde hace 10 años o más, al poner la maquina iba perfecta pero a las dos semanas dejo de titar aire frio. El técnico me dijo que le ha había entrado agua al compresor y ya no se puede hacer nada. Vamos que tengo que tirar una maquina con 15 días. ¿En serio eso no tiene arreglo de ninguna manera?

2 respuestas

Respuesta

Buenos días sergio gomez invernon

En casos de entrada de agua en compresores la solución no es fácil, no está cubierto por garantía y además son aparatos con electrónica que si se moja es mejor cambiarlos que repararlos, por cuestiones económicas, claro.

Lo que puedes hacer es pedir segunda opinión, no sería la primera vez que un técnico ve una máquina irreparable y otro te la repara... por mi parte, te recomiendo que busques una segunda opinión, o incluso una tercera...

Respuesta

Es lamentable que debas hacer un gasto de esa magnitud sin sacarle provecho el mayor tiempo posible. Que hay de la garantía, ¿hizo la consulta si eso esta cubierto?

Busque otro técnico quizás puedan hacerte un arreglo, como cuando los celulares se mojan y encuentran la forma de solucionar algo así.

[url=https://www.minisplitunit.org/<br%20/>]https://www.minisplitunit.org/
[/url]