Montar Aire acondicionado conductos de otra sección

No entiendo mucho del tema pero aver si alguien lo entiende. Me gustaría saber que pasaría si monto una maquina de aire acondicionado por conductos con la sección de tubos de 1/4 y 5/8 y la sección que tengo de tubos en la preinstalación es diferente, ¿creo qué 3/8 y 5/8. Se podría montar sin problemas? ¿Recomendaríais cambiar la preinstalación con lo que ello supone?

1 Respuesta

Respuesta

Pues posiblemente no va a funcionar y a la larga vas a quemar el compresor. Busca una máquina que lleve esas tuberías. Desmontar la preinstalación es una locura y una chapuza. Hay tantas marcas, que es casi imposible, no dar con alguna que sirva.