¿Podria estar embarazada segun las pastillas que tome?

Tuve relaciones sexuales sin proteccion despues de mi periodo. Tomo pastillas anticonceptivas pero recuerdo haber olvidado una una semana antes pero me la tome con la siguiente. Aun asi para asegurarme tome las pastilla del dia despues.

Ahora, tomo qlaira que son mis pastillas anticonceptivas, creo que don 24 activas y 4 placebo. Acabo de entrar en las ultimas 4 y normalmente me llega la regla por estos días.

¿Es posible que esté embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

No hay probabilidad ya que está planificando y a la vez tomaste la pastilla del día después lo que va pasar que si se te atrasa un poco el periodo por mucha carga de hormonas