¿Sigues siendo virgen si no has sentido orgasmo?

Hace unos días, mi novio me penetró un poco yo no sentí que llegara al fondo (fue la punta) pero sentía algo de dolor y pues quería saber si sigo siendo o ya no, no estoy segura si lo metió pues lo quite al poco tiempo, ¿en conclusión cuando solo te mete un poco se considera como coito?

2 Respuestas

Respuesta

Pues, está complicado. Porque la "virginidad" es el haber o no tenido relaciones sexuales.

Yo diría que en este caso ya no lo eres. Aunque algo como eso creo da igual, la virginidad está sobrevalorada, así que no deberías preocuparte.

Algo extra que me gustaría agregar, es que deberías de tener cuidado con tu pareja e ir poco a poco (en el sentido de no pasar directamente a la penetración) para asegurarse de que ninguno pase dolor ni incomodidad y lo disfruten uwu

Respuesta

En cuanto al himen yo pienso que sigues siendo virgen pues debiste sentir cuando te rompió. (Dolor, aveces sonido y aveces sangrado)Perdón si uso palabras muy directas.